Agenda Secreta

2.0

Guarda la información de tus cuentas web de forma segura

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Los navegantes asiduos a internet solemos tener numerosos registros en páginas webs que ofrecen sus servicios a través de una cuenta de usuario. Muchas veces se nos hace muy complicado recordar cada identificador de usuario y contraseña de cada página, y menos todavía los demás datos que facilitamos en el registro.

Para ayudarnos a esta tarea ha sido programado ’Agenda Secreta’, una sencilla utilidad de almacenamiento de registros y cuentas que guarda y facilita acceso a la información de los diferentes datos de acceso que tenemos para cada servicio.

Permite almacenar información de páginas web, cuentas de correo, chats, FTP, y hasta programas; todo esto organizado por categorías y con un nivel de detalle amplísimo, pudiendo hasta añadir nuestras propias notas a cada registro de usuario.

Además, cuenta con una utilidad de portapapeles para trasladar los datos de identificación de la utilidad a su página web o servicio. En definitiva, si eres de los que les gusta tener controlada su información en todo momento, Agenda Secreta será un complemento indispensable.
Notas

Agenda Secreta requiere Microsoft .NET Framework 2.0

Uptodown X